El periodismo está en apuros

Publicado por

El periodismo está en apuros. A la verdad le ha brotado un prefijo y ahora también puede ser posverdad; a las noticias les ha salido un adjetivo y ahora pueden ser fake news, noticias falsas. En nuestra nueva revista trimestral, la número 26, dedicada al periodismo y la información, os proponemos un viaje a la tormenta misma que atraviesan los medios de comunicación y una reivindicación del oficio cuya extinción amenaza la supervivencia de la propia democracia.

Y en Jot Down no somos ajenos a esa misma tormenta. Por eso hemos lanzado nuestro nuevo sistema de suscripción digital: una forma de acceder a nuestros contenidos que os permite, por tres euros al mes, descargaros todas nuestras revistas y libros en formato PDF. Además, los suscriptores pueden navegar por nuestra web más rápidamente y sin publicidad. Con vuestra ayuda seguiremos siendo capaces de hacer Jot Down tal y como ha sido siempre: independiente, rigurosa y poco convencional.

Algunos de las revistas y libros ya disponibles para los suscriptores son:

Y en breve muchos más: JD100: SCI-FI, JD100: Cómics, Cómics esenciales 2017 y todas nuestras revistas. Puedes visitar nuestra sección para suscriptores clicando aquí.

La tabla de precios no existe. Por favor, revisa tu shortcode.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.