¿Cuánto recuerdas de Juego de tronos?

Publicado por
image_pdfimage_print

Se cumplen diez años del estreno de la serie más vista de todos los tiempos. ¿Eres capaz de recordar los detalles de la ficción de HBO? Demuéstralo respondiendo a estas diez preguntas sobre la serie de Juego de tronos.

La tabla de precios no existe. Por favor, revisa tu shortcode.

5 Comentarios

    • Snob wins! Los que hemos leído los 5 libros (salvo contadas excepciones) no tenemos ni P*TA idea de los nombrecitos en inglés, pero sí sabemos la composición de las casas, escudos de armas, lemas y miles de cosas más que no se mencionan en la serie.

  1. He leído todos los libros y he visto la serie 2 veces. 5 de 10… Perdón a todos los frikis por no consagrar mi vida entera a ese universo y disfrutar de muchas más lecturas, discos, series y películas 100 veces mejores

  2. 10/10… Matadme ya.
    En mi defensa ante semejante frikismo solo puedo argumentar que me volví a ver la serie no hace mucho para seguir matando y matando la impaciencia por ver publicado ese Vientos de Invierno que mucho me temo que no saldrá nunca jamás.
    J.R.R Martin, por el amor de R´hllor, los Siete y los Antiguos… Acaba la saga!!

  3. 6/10
    Sólo me he leído los libros. Así que cuando me pidieron relacionar dos personajes sólo mostrándome una foto ni p*** idea de quiénes eran.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.