Librería Luces (Málaga)

Publicado por

Somos una empresa dedicada a la venta de libros y novedades editoriales en dos librerías físicas tradicionales, Librería Luces Alameda y Librería Luces en el Aeropuerto de Málaga, y en nuestro sitio web librerialuces.com

Nuestro objetivo es prestar el mejor servicio posible a nuestros clientes, acercar los libros a los lectores, a los aficionados a la lectura, a todas las personas con curiosidad que deseen iniciarse en la lectura o fomentar el hábito y que busquen en los libros el modo de adquirir conocimientos y experiencias, de divertirse y disfrutar.

Este objetivo queremos cumplirlo con un horario idéntico al de las mayores y mejores tiendas y cadenas, con una ubicación céntrica y con un modo de exposición que ofrezca en la mayoría de los libros la imagen de la portada y no sólo del lomo.

Librería Luces pertenece a Librerías con huella que es un grupo de librerías independientes de España que compartimos ideario, tamaño e inquietudes, que están dispuestas a poner en común los medios y los esfuerzos para ser una referencia local y cultural.

Como empresa estamos a favor de la gratuidad de los libros de texto. Somos partidarios de la “bibliodiversidad”, es decir de que haya muchos libros de muchos editores, de que se publiquen buenos libros, necesarios y plurales.

Próximos eventos

  • No hay eventos en este lugar
  • Nos puedes encontrar en:
    Alameda principal, 16
    Málaga

    La tabla de precios no existe. Por favor, revisa tu shortcode.

    Comentar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.